[CURSO PRÁCTICO EN DIRECTO GRATUITO]
Cómo Conseguir Clientes Rentables todos los meses para tus Servicios y Cursos de Nutrición
Sólo para Técnicos Superiores Dietética. Organizado por

Será el 10 de Octubre a las 20h

NADA DE TEORÍA SIN PRÁCTICA
VERÁS EJEMPLOS REALES Y CÓMO LO APLICO EN MI NEGOCIO
En este Taller Práctico aprenderás:
- Qué Servicios debes tener para ganar el máximo dinero posible todos los meses
La mayoría solo haces un servicio presencial u online 1a1 y con eso tienen un factor de riesgo enorme y 0 posibilidades de escalar. Te enseñaré cómo todos los años doblar beneficios. - Cómo Crear Servicios y Cursos mejores que tu competencia. Caso real de mis servicios.
Verás todas las posibilidades que hay tanto para clientes en tu clínica como si deseas ofrecer tus servicios online. Hay muchas más posibilidades que sólo ofrecer tus servicios 1a1 en tu clínica de forma presencial. - La estrategia para conseguir clientes rentables todos los meses.
El principal problema es la falta de clientes y tener que malvivir de tu trabajo con los pocos clientes que te llegan sin ningún control. Aprenderás mi sistema automático y predecible de captación de clientes mensual. - Cuánto gano con mis servicios al año.
Verás todos mis ingresos, gastos y beneficios con mis servicios de nutrición, para que puedas replicarlo. - Preguntas y Respuestas al final.
Me contarás tu caso personal, sobre tu negocio, qué es lo que haces y te diré en qué estás fallando y cómo hacerlo para que tengas éxito. - Regalo del Ebook "De 0 a 5 Cifras al mes con tu Negocio de Fitness y Salud"
Sólo para los que asistan al directo y se queden hasta el final.
SOBRE ANTONIO YUSTE

Antonio Yuste
Técnico Superior en Dietética y Nutrición y Entrenador Personal
Consultor de Marketing Online
Llevo más de 5 años ayudando a Profesionales del Fitness y la Salud a Transformar sus Negocios en Fuentes Estables y Abundante de Ingresos todos los meses con mi Método OnlineSuperCoach
Además de ser entrenador personal y técnico superior en dietética y nutrición, he estudiado en la escuela superior de Marketing ESIC y trabajado durante 10 años como director de marketing online para diferentes multinacionales como consultor.
Soy autor del Best-seller Cómo ser tu propio entrenador personal, del exitoso Podcast Más que en Forma y organizador y ponente del evento OnlineSuperCoach para ayudar a profesionales del Fitness y Salud a triunfar con sus negocios